Sysadmin

Administramos y mantenemos el servidor de tu empresa

Si bien en la actualidad los servicios de hosting y cloud son excelentes, muchas empresas prefieren contar con sus servidores instalados localmente, ya sea por desconfianza en como se almacenan y tratan sus datos o por afrontar costos fijos.

Esto es perfectamente viable pero necesita de infraestructura, personal capacitado y monitoreo de los servicios que estos servidores brindan a su empresa.

En linuxAr estamos capacitados para ofrecerle estos servicios.

Instalación

Ensamblamos su servidor con los requisitos necesarios para satisfacer las necesidades de su empresa

Conexión

Diseñamos e instalamos la red local, así como la configuración de puertos necesarios para brindar servicios al exterior.

Monitoreo

Monitoreo de servicios y recursos del servidor o servidores instalados de forma remota, con sistema de alerta.

Upgrade

Actualización de sistemas. Las actualizaciones de seguridad de los sistemas son un punto crítico y deben estar instaladas lo antes posible. Con una revisión diaria de los sistemas ejecutamos los procesos para evitar que el servidor sea atacado.

Preferimos trabajar con sistemas linux debido a su flexibilidad, robustez y licencias, pero tambien administramos y monitoreamos sistemas Windows Server.

*Los costos de licencias de sistemas Microsoft así como los correspondientes software de seguridad son a cargo de la empresa.